Envíos.

 

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

El plazo de entrega será 24/48 horas dependiendo de la población. Las entregas enviadas por servicio de correos tendrán otros plazos de entrega. 

Todos los pedidos tendrán un coste de gastos de transporte según se detalla en la tienda, siendo este importe para envíos según se desglosa a continuación.

Existe la posibilidad de entrega en mano para las zonas cercanas al domicilio de con S de Su, siendo pactado con Susana todos estos envios a través del email. Consdesu@gmail.com

 

  

Cambios y devoluciones

Por favor, lea atentamente todas de las condiciones de cambio o devolución.

 

Una vez recibido tu pedido, dispone de 14 días naturales para cambiar y/o devolver cualquier producto adquirido en www.consdesu.es

Para ello, deberás enviar el producto a:

 

Con S de Su

c/ Urbanización Los Robles C61

39706 Santullán (Cantabria)

España

 

Los productos deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, así como disponer de todas las etiquetas, precintos, bolsas y documentos que fueron enviados con él, para poder aprobar la devolución o cambio.

 

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver, corren a cargo del cliente y se aconseja que los envíos se realicen por correo certificado o con acuse de recibo. En cualquier caso, con S de Su no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Únicamente para las devoluciones y/o cambios por motivos de tara o error en el envío del producto, y tras la comprobación de ello por parte de con S de Su, con S de Su devolverá tanto el importe del producto como los costes de envío. Se deberá adjuntar el comprobante de los costes de envío para su reintegro.

 

Las devoluciones y/o cambios se realizarán con la máxima rapidez posible.

 

Una vez aprobada la devolución, se enviará un correo electrónico al cliente, que deberá indicarnos un número de cuenta donde ingresar el importe correspondiente a la operación.

 

Con S de Su no se responsabiliza de las pérdidas o daños producidos durante el envío por parte de empresas ajenas a con S de Su durante el proceso de cambio o devolución, así como de los retrasos producidos en la gestión de operaciones por las entidades bancarias.

No podrán devolverse los productos hechos a medida, piezas consideradas de fiesta y por encargo, a menos que se deba a un error nuestro en la tramitación del pedido o en su fabricación.

 

con S de Su velará siempre por los intereses y preferencias del consumidor.